Restaurantes o locales de comida ofrecen variados y diversos platillos, podrás encontrar el menú principal de comida italiana que se complementa con lo más exquisito del mar. Un platillo que debes probar es la Scialatelli con frutti di mare (pasta hecha a mano con mariscos) junto a un delicioso vaso con Limoncello.
En cuanto a los postres hay gran variedad también, pero la sensación, son todos aquellos a base de limón. Comer en el centro o cercanías de la playa puede llegar a costar de 30 euros en adelante por persona, de igual forma los postres pueden tener un costo de 5 euros o más.
Si tu precio es ajustado te recomiendo buscar locales o establecimientos en la parte alta de Positano, lo más alejado del centro, puedes comer con 15 o 20 euros por persona, si tu objetivo es disfrutar de la gastronomía en Positano.
Mi sugerencia para un mayor ahorro, es realizar y preparar tu comida para el viaje y llevarlo contigo hasta Positano, recuerda tener suficiente hidratación durante el recorrido, puedes igualmente llevar snacks que te permitan saciar antojos durante el día.