Sobre Mi

Me atreví a abandonar mi carrera y rutina Profesional

Renuncié a mi trabajo, me atreví a dejar el “ingreso seguro” (ni tan seguro); Me canse de cumplir un horario laboral, de trabajar por los sueños de otros. ¡Sí, así como lees!, asumí el riesgo y como en todos los aspectos de mi vida me aventuré a llevar a cabo mis ideas. Busco ser una Nómada Digital.

Sobre Mi

Hola, soy Alejandra Rodriguez actualmente tengo 27 años de edad y me considero una persona curiosa, aventurera y determinada. Mi camino no ha sido fácil (como todos, hemos vivido situaciones difíciles), aprovecho cada instante, cada momento, busco mantenerme consciente y conectada al presente, a la espera siempre de lo mejor que cada experiencia pueda brindarme.

 Renuncie porque, aunque estudie 5 años una carrera profesional (la cual me gusta) cuando me enfrente al área laboral, por más que daba lo mejor de mí, no me sentía valorada. Me sentí como una herramienta para cumplir los sueños de alguien más; veía como el tiempo pasaba y yo seguía atrapada en la rutina.

No quiero que cuestiones si ¿Deberías dejar tu trabajo y recorrer el mundo?  No, en lo absoluto, pienso que es una decisión muy personal que solo tú puedes tomar, nadie más, y que dependerá de muchos factores.

Te preguntaras: Alejandra ¿Qué buscas con esta introducción?

Permíteme por favor responderte:

Busco animarte, motivarte, inspirarte y demostrarte que podemos lograr y hacer lo que nos propongamos, que el éxito está al otro lado del miedo, y que te atrevas a vivir la vida que sueñas. También quiero que sepas que esta Página Web, es mi prioridad, que dedico mi tiempo a facilitarte información, mi opinión y experiencia clara y detallada sobre dos temáticas: Viajes y Moda.

¿Te encanta Viajar?

¿Te encanta la Moda?

 

Si tu respuesta es ¡Si!, sigue
conmigo

Mi principal objetivo

Sé que en Internet existen muchas páginas con las mismas temáticas, pero estoy convencida de que cada una de ellas plantearan sus anécdotas y puntos de vistas (eso está muy bien), pero otras tantas son solo plantillas con descripciones y contenidos que no aportan valor.

Para mí el tiempo es valioso, la planificación es fundamental, manejar correctamente los recursos económicos es imprescindible, así soy, por eso quiero presentarte las alternativas más asequibles, la mayor cantidad de opciones disponibles, y mis experiencias, para que obtengas la información necesaria, que te permita elegir lo que se adapte mejor a ti.


Que esperar de esta página web


Mi enfoque en las temáticas es cultural y muy personal, principalmente, sin dejar de lado lo importante:

Para tu viaje tendrás: rutas, alternativas para viajar con poco presupuesto, hospedaje, sitios y lugares de esparcimiento, diversión, relajación y más; En moda encontraras: Inspiración, actualidad, consejos y trucos de estilismo que puedes aplicar diariamente, con el objetivo de que puedas destacar tu personalidad y acentuar esos rasgos que te favorecen, con esas piezas que te brindan comodidad, y que te permiten contar una historia, tú historia.

Pero ¿qué te parece si a esas generalidades le sumo información cultural? Plantearte cuales son las preferencias al vestir en los diferentes países, comentarte sobre las tendencias, sus orígenes, y cuáles pueden convertirse en una prenda permanente y atemporal que debes tener en tu closet; facilitarte el cronograma de eventos que tendrá lugar en los diferentes destinos, entre otras cosas. Deseo proporcionarte el mayor contenido, y que sea provechoso para ti.

Para finalizar,

Quiero contarte una anécdota

Hace unos años atrás, recuerdo estaba en la universidad, estudiaba de noche y trabajaba durante el día. No tenía mucho tiempo para descansar, compartía con mis amigos pocas veces, casi no convivía con mi familia y veía a mi novio la mayoría del tiempo, porque estudiaba conmigo.

Un día, luego de haber sometido mi cuerpo a tanto estrés por tanto tiempo, me sorprendió un ataque de pánico. Sentí que toque fondo, pasar por esa situación me dio otra perspectiva sobre la vida, definitivamente no soy la misma. 

Con esto no intento entristecerte, ni nada que se le parezca. Solo quiero decirte que la vida es ahora, que no todo debe ser rutina, que disfrutes tus días al máximo, que la mayor y mejor inversión que puedes hacer es en ti.  ¡Lo Mereces!