Consejos que te ayudarán a seguir siendo productiva
Aprovecha el tiempo en casa y aumenta tu productividad
Pisar el freno de una vida agitada, no es para lo que se esté preparado; pero forma parte del inesperado presente. Permanecer en casa de seguro te ha tomado por sorpresa y no solo eso, te ha llevado a estar la mayor parte del tiempo navegando en internet. Y es lógico, quieres seguir conectada a tus seres queridos, ayudar a tu hijo(a) con sus clases, estar al día con las noticias, cumplir con el trabajo o buscar alternativas para seguir siendo productiva durante la cuarentena.

Ahora bien, toma un instante y céntrate en ti
Explorar tu creatividad, esa que quizás no sabías que tenías o no contabas con el tiempo de desarrollar, te ayudará a bajar el nivel de estrés y elevar tu energía de una forma positiva. El aprender un idioma, iniciar un curso especializado, practicar una nueva receta, tomar clases de yoga, escribir un libro, son algunas de las opciones que tienes disponibles a tan solo un clic.
Es el momento
Si lo que buscas es sentirte productiva, en este post encontraras diversas actividades que podrás incorporar a tu nueva rutina, de la mano de profesionales con experiencia, quienes hoy comparten sus conocimientos de forma gratuita.
Clases de Yoga
Prepárate para una conexión armoniosa de cuerpo y mente, incorporando a tus días unas relajantes clases de yoga. Ya sea que, desees iniciar o retomar esta práctica, te invito a unirte a la activa comunidad hispana de Xuan Lan Yoga.
Xuan es profesora de yoga y experta en bienestar. Cuenta con certificaciones en diferentes ciudades del mundo como Barcelona, Munich y Nueva York, que la acreditan como profesional en el área. Es también autora de dos libros exitosos y creadora de un establecido canal de Youtube.
Toma cursos en línea
Al inicio te mencionaba sobre los recursos disponibles a solo un clic, esos que te ayudaran a ser productiva durante este tiempo en casa. Y es que muchas empresas o plataformas, han tomado la iniciativa de ofrecer una selección de sus cursos, ¡Gratis!.
Toma tu taza de café. Es momento de empezar.
El buscador más utilizado del mundo, posee un programa para emprendedores con un menú variado de cursos profesionales con certificación. Un catálogo de opciones disponible para ti, si deseas capacitarte en áreas como e-commerce, desarrollo web, marketing digital y más.

En poco tiempo se ha posicionado como una página web de experiencias educativas. Y bajo los recientes acontecimientos, han decidido compartir desde Instagram, cronogramas de estudio semanal, para que con anticipación puedas incorporarte a la clase de tu preferencia. Un plan de cursos gratis con certificación, que podrás encontrar siguiendo la etiqueta #CreceMás.
Quizás te Interese:

20 ideas de Looks para ir a la Oficina con Tenis
El día a día nos exige ser dinámicas y más durante la jornada laboral. Inspirate a crear outfits profesionales y cómodos con tenis.
Quizás hayas visto uno de sus anuncios al mirar un video o navegar en internet. Y si no es el caso, debes saber que Domestika es una web para creativos o artistas que deseen realizar una especialización. De allí a que, de forma gratuita promocionen una selección de sus cursos más populares, como apoyo a todos los usuarios por la actual situación.
Debes tener en cuenta que, si deseas recibir una certificación al finalizar el curso, deberás darte de alta como usuario Premium.

Escribe un libro
Da ese primer paso y redacta un libro. Toma los instantes que tengas disponibles para buscar inspiración, esa que por razones de tiempo y de grandes ocupaciones, no te permitían aterrizar tus ideas frente a un cuaderno o la computadora.
Y si ya iniciaste, pero no continuaste
Aprovecha esos momentos para mejorar tus escritos con técnicas de Copywriter. Conviértelos en futuros Best Seller, de la mano de profesionales como Maider Tomasena y Rosa Morel. Ambas con gran trayectoria y reconocimiento internacional, al dedicarse a compartir alto contenido de valor, sobre ritmo narrativo, escritura persuasiva y neurociencia.
Crea una página web
Quizás pongas en la balanza los pro y contras de emprender en internet, y sí requiere esfuerzo y dedicación, pero no es ajeno a cualquier otro negocio, siempre habrá grandes retos. No lo dudes más, lleva a cabo esas ideas que te hacían ruido en la mente e inicia tu propio negocio en línea.
La situación sanitaria que estamos viviendo, ha dejado en evidencia que el comercio ha cambiado, ya no es tan relevante disponer de un espacio físico, lo importante es seguir en contacto. De seguro, tu misma habrás hecho alguna compra desde tu celular y recibido por mensajería. La pregunta abierta es ¿Formarás parte de la nueva economía digital?
¿Cuál de estas opciones te animas a realizar?
Te espero en la sección de comentarios.