13 Tendencias de Moda que causarán furor este 2020

Las piezas claves del Street Style que triunfarán durante el 2020

Ya Superado Enero, es momento de sincerar nuestro closet y es que muchas tendencias seguirán vigentes este 2020, pero otras tantas nos abandonarán. En la moda puedes adaptar todo a tu gusto y de allí, a que muchas marcas Alta Costura, se encuentren ahora diseñando también prendas para el día a día, siendo inspirados por lo que ahora se conoce como Streetwear, una versión que combina comodidad y tendencia urbana. Descubre a continuación  las tendencias de moda 2020.

Tendencias de moda chaquetas 2020

Para este año veremos mezcla de textura, drama y versatilidad. Looks relajados, blusas abullonadas, oversize, blazers y más nos sorprenderán durante este último mes de invierno, para la primavera-verano y el resto del 2020. Descubre las mejores apuestas de estilo, ¡Toma Nota!

1. Camisa Blanca 

La camisa blanca es una prenda que si o si debemos tener; al ser una pieza atemporal, que  puede complementar cualquier outfit, no importa que quieras crear un estilo informal o formal, una camisa blanca es el must have, que te convertirá en toda una fashionista.

Camisa Blanca con Cinturón –  Bershka

Camisa Blanca con Abertura –  Bershka

2. Blusa de cuello cuadrado

A diferencia del 2019, los cuellos redondos o los pronunciados escotes no estarán en tendencia, y para sustituirlas, han llegado las hermosas blusas de cuello cuadrado, prenda que se posiciona como lo más IN de este 2020.

Blusa de Plumeti con fruncido – Bershka

3. Blusas con mangas abullonadas o Camisas con volados

Las vaporosas blusas abullonadas y las camisas con volantes, han sido un furor desde el otoño 2019, y su pronóstico para este año, es que seguirán en tendencia, y con mayor fuerza durante la primavera – verano 2020.

Blusa Abullonada –  Bershka

Quizás te Interese:

looks formal para la oficina con tenis

20 ideas de Looks para ir a la Oficina con Tenis

El día a día nos exige ser dinámicas y más durante la jornada laboral. Inspirate a crear outfits profesionales y cómodos con tenis.

Camisa con Volantes –  Bershka

4.Total Look efecto Piel 

Si de prendas chic y osadas se trata, los looks completo de efecto piel se ubica como la apuesta arriesgada entre las fashionistas más destacadas del 2020, quienes lo combinan perfectamente con deportivos, botas o sandalias, según sea la ocasión. Un estilo, que de seguro veremos triunfar en redes sociales.

Vestido con Efecto Piel Negro –  Bershka

5. Total Look Denim

Con inspiración en los años 90 la tendencia de un total look denim, toma auge para el 2020, en donde la simplicidad se acentúa y define completamente esta moda uniforme, que ha llegado para quedarse. 

Mono Denim – Bershka

Vestido Denim con Volantes –  Bershka

6. Blazer 

Más que una tendencia, el blazer de manga corta o  3/4  es una prenda atemporal que debemos tener, y es que sin importar la estación del año, nos ayudará a crear nuestros outfits, aportando siempre ese toque formal y chic. No olvides acompañarlo con un lindo cinturón ceñido a la cintura, es lo mas IN del momento.

Blazer con Manga Roll Up –  Bershka

7. Pantalón Slouchy o Jeans Mom

La comodidad ha tomado fuerza, todo gracias al impulso creciente  del  Streetwear y la adaptación de prendas del sector de lujo a una versión despreocupada y urbana.

Como inspiración de esta tendencia, será una constante durante las diversas temporadas del 2020, ver con frecuencia pantalones de vestir menos ceñidos en una versión slouchy  o  jeans clásicos de tiro bajo,  formando parte de los outfits más fashionistas de las influencers.

Pantalón Slouchy con Cinturón –  Bershka

Jeans Mom –  Bershka

8. Falda Midi

Esta falda de largo muy especifico viene a complementar desde los looks más románticos hasta los más osados. Es sin duda, una apuesta muy favorecedora.

Falda Midi en Chifon –  Bershka

9. Gabardina o Trench

La adaptación moderna de lo que fuera un uniforme militar de la primera guerra mundial,  es y será por mucho tiempo la prenda más trendy, por su versatilidad y utilidad se convierte en una pieza indiscutiblemente necesaria. 

Trench –  Bershka

10. Transparencias

En blusas o en cualquier prenda, las transparencias formaran parte de este extenso listado de tendencias 2020, una moda que aporta ligereza.

Body de Tul con Corsé –  Bershka

Body con Mangas –  Bershka

11. Botas Altas

Una bota elegantemente sexy, que no pasaran desapercibidos, al contrario serán la clave para hacer destacar los looks más sencillos. 

Botas altas de Tacón –  Bershka

12. Sandalias reflectante y punta cuadrada 

Lucir chic y sofisticadas, ademas de vanguardistas, no serán un reto para este 2020, todo gracias a la constante innovación y sentido de utilidad que los diseñadores han considerado para sus piezas, como estas hermosas sandalias tacón reflectante o de punta cuadrada , toques de estilo muy versátil y glamoroso.

Sandalia de Tacón Reflectante –  Bershka

Sandalia de Tacón Punta Cuadrada –  Bershka

13. Deportivos

Comodidad, es la apuesta ganadora del 2020, nos encanta poder lucir deportivos en todo momento, aún cuando de traje formal se trata.

Deportivas Combinadas Suela XL –  en Bershka

Deportivas Combinadas con detalles Iridiscentes –  Bershka

Me encantaría saber ¿cuál de estas tendencias es tu favorita? Te espero en la sección de comentarios. 

Algunos de los enlaces en esta publicación son enlaces de afiliados. Si decides utilizar los descuentos o realizar alguna compra, no tendrá ningún costo adicional para ti y con la pequeña comisión que genere, me permitirán  actualizar el blog y realizarle el mantenimiento a este sitio web. De igual forma te invito a ampliar la información sobre el Aviso Legal, Política de Cookies y Política de Privacidad  de alejarod.com frente a enlaces, hiperenlances, hipervinculos u otros, de terceros en esta Web.

Lo más destacado

2 comentarios en “Tendencias de Moda 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

        Información básica sobre protección de datos

           Responsable: Alejandra Rodriguez

           Finalidad:: Moderar los comentarios.

           Legitimación:: Tu consentimiento.

           Destinatario:: Sendinblue (Francia).

           Derechos :Acceder, rectificar y suprimir

             los datos.

           Puedes consultar la información

             detallada en la Política de Privacidad.