Crea, explora y vive con Estilo

Tendencias, ideas, inspiración, estilo de vida, actualidad, tips y consejos sobre moda

blog de moda y viajes alejarod.com

Te cuento mi experiencia creando un blog de moda: elección de dominio, hosting, creación de contenido, estartegia digital, planificación y monetización.

Es común sacar un retrato en un lindo lugar, pero cuantas fotos te has tomado solo para elegir una, la respuesta probablemente sea ¡Muuuuchas!  

20 ideas outfits para ir a la oficina con tenis

El día a día nos exige ser dinámicas y más cuando nos encontramos cumpliendo la jornada laboral, porque nos enfocamos en tener un alto rendimiento.

como ser y vestir mujer elegante

La elegancia va más allá de atuendos costosos, es la proyección en conjunto de verse y sentirse bien. 

Existen días en donde debemos cumplir con diferentes actividades, desde muy temprano en la mañana hasta tarde en la noche.

outfits elegantes para usar de día y noche

En la edición del Fashion Color Trend Report para la Semana de la moda de New York se conoció los 14 colores de la temporada de Otoño – Invierno 2020/2021.

tendencias primavera verano

Para esta temporada no serán la excepción: los estampados, las mangas abullonadas, el escote de corazón, el encaje y demás tendencias del 2020 que han marcado la pauta desde inicio de año. 

outfits con botas cowboy

Sin duda nos ha tomado por sorpresa para esta temporada otoño-invierno la moda vaquera, y quién lo imaginaria, pero ahora que ha llegado, no podemos resistirnos a todos los looks que pueden lograrse con unas “Cowboy boots”.  

outfits tendencia 2020

Ya Superado Enero, es momento de sincerar nuestro closet y es que muchas tendencias seguirán vigentes este 2020, pero otras tantas nos abandonarán.

Con el 2020 en marcha, no podemos evitar pensar cuáles serán las nuevas tendencias y lo más fashion del Street style para esta primavera – verano.

Inicio el 2020 y las temperaturas aún siguen bajas, luego de stalkear Instagram, te mostramos lo más estiloso del momento.

Lo importante siempre será la comodidad, pero no debemos olvidar el estilo. Existe gran variedad de colores, diseños y looks casuales este Otoño – Invierno que están marcando la pauta.