Qué hacer : Viaja sin salir de casa con los Recorridos Virtuales

Publicado por Alejandra Rodriguez en

9 Recorridos Virtuales por los más Imponentes Lugares del Mundo

Viaja sin salir de Casa con estos Recorridos Virtuales

Con los recientes acontecimientos mundiales por el brote de Coronavirus: Covid-19, la tecnología nos ha permitido conectarnos y estar informados minuto a minuto, pero también ha sido una herramienta que, sumado a la prevención, nos ayuda a mantenernos en casa. Si te preguntas qué hacer sin salir de casa durante  la cuarentena, este artículo con los mejores recorridos virtuales, es para ti.

recorridos virtuales qué hacer sin salir de casa cuando estas aburrido

Muchos espacios emblemáticos desde hace algún tiempo han implementado en sus páginas web, la posibilidad de que sus usuarios puedan realizar recorridos virtuales, con una calidad y detalle de alto nivel, facilitando una interacción que se percibe como una experiencia casi real y aunque existen variedad de espacios, museos, ciudades que ofrecen que disponen de esta opción, a continuación, te compartiré los 8 mejores tours virtuales.

Museo Frida Kahlo

La hermosa Casa Azul, es el lugar donde nació y falleció la artista mexicana Frida Kahlo, fue convertida en Museo en 1958 luego de la muerte de la reconocida pintora y desde entonces expone algunas de sus obras más importantes como: Viva la vida, Frida y la cesárea, Retrato de mi padre, y otras obras más. Un espacio que reúne los aspectos más personales de la influyente artista mexicana.

recorrido virtual museo frida kahlo
Museo Frida Kahlo
museo frida kahlo
Obras de la artista Frida Kahlo

Teotihuacán Zona Arqueológica

Consta de áreas monumentales donde se exponen diversos complejos, museos y piezas arqueológicas, que forman parte del centro de estudios en Teotihuacán. En esta zona arqueológica se encuentran las famosas Pirámides del Sol y la Luna, entre otras tantas áreas abiertas con una extensión de 264 ha, que podrás conocer.

zona arqueológica teotihuacan
Pirámides de Teotihuacán
piramides teotihuacan
Ciudadela de Teotihuacán

Quizás te Interese:

positano

Positano: Guía de Viaje

Descubre las hermosas playas de la Costa Amalfitana con esta guía de viaje completa.

Tours virtuales Perú

Perú es un país sudamericano, que cuenta con emblemáticos lugares naturales, culturales e históricos, tales como la ciudadela de Machu Picchu, la ciudad imperial de Cusco, la Amazonía entre otros. Un impresionante recorrido virtual que te permitirá disfrutar de los más hermosos espacios milenarios.

Recorridos virtuales que hacer sin salir de casa
Ciudadela de Machu Picchu

Museo Smithsoniano de Historia Natural

El imponente Museo Nacional de Historia Natural de los Estados Unidos ubicado en Washington D.C. posee diversas exposiciones y posee una inmensa variedad de animales, plantas, fósiles, meteoritos y más, fundado en 1910, es el segundo museo Smithsoniano más visitado. Este museo sirvió de inspiración para la conocida película ‘Una noche en el Museo’

Recorridos virtuales que hacer sin salir de casa
Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano
Recorridos virtuales que hacer sin salir de casa
Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano

Londres: Recorrido Virtual

La capital del Imperio Británico, es uno de los destinos más elegidos por los turistas, ya que concentra numerosos lugares como Museos, Galerías, Teatros, Bibliotecas, así como los turísticos e imponentes Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, London Eye o El puente de la torre.

También cuenta con espacios emblemáticos como La Torre de Londres, El Real Jardín Botánico de Kew, los espacios constituidos por el Palacio, La Iglesia de Santa Margarita, Greenwich y la Abadía de Westminster,  declarados Patrimonio de la Humanidad. Una ciudad de gran relevancia histórica y cultural con gran influencia en Europa.

Palacio de Inglaterra
Palacio de Buckingham
Puente de la Torre Londres
Big Ben de Londres

Ciudad del Vaticano

Lugar donde reside la Santa Sede es una ciudad que funciona como Estado Independiente dentro de Italia, ya que mantiene relaciones diplomáticas con casi todos los demás países del mundo. La ciudad del Vaticano en 1984 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

vaticano
Plaza de San Pedro

Las pirámides de Egipto

Con una antigüedad de más de 4500 años y una de las siete maravillas del Mundo, son monumentos que han formado parte de la historia de la humanidad. Las pirámides más famosas son las tumbas de los faraones Kefre, Keops y Micerinos, siendo denominadas estas como las ‘Pirámides de Gizeh’.

piramides de egipto
Pirámides de Egipto

Acueducto de Segovia

Una imponente obra de ingeniería, el acueducto de Segovia fue construido con el objeto de trasladar el agua desde Sierra Guadarrama hasta la ciudad de Segovia en España. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985.

acueducto de segovia
Acueducto de Segovia

Sin duda estas opciones son una alternativa para los momentos de ocio.

 ¿Cuál Recorrido Virtual es tu favorito? Te espero en la sección de comentarios. 

Lo más destacado
Categorías: Viajes

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                Información básica sobre protección de datos

                Responsable: Alejandra Rodriguez

                Finalidad:: Moderar los comentarios.

                Legitimación:: Tu consentimiento.

                Destinatario:: Sendinblue (Francia).

        Derechos :Acceder, rectificar y suprimir los datos.

        Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.